viernes, 13 de julio de 2012

Hacen Sarabia y Rangel 1-2 en Ruta del Centro

Ignacio Sarabia y Héctor Hugo Rangel, este último estará en la prueba de Grand Fondo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, hicieron una buena labor en la quinta etapa de la Ruta del Centro, para hacer el 1-2 y dejar en el tercer sitio al guanajuatense Andrés Sánchez.

En esta fase 81.2 kilómetros, trazados en un circuito de 5.8 kilómetros para completar 14 giros, los integrantes de la preselección nacional, tomaron las acciones de las dos últimas vueltas para cerrar fuerte en la última vuelta y de esta manera ganar la etapa.

Sarabia entró primero con un crono de 1:46.55 horas, seguido del olímpico a Londres 2012, Rangel con 1:47.14 y del guanajuatense José Andrés Sánchez con el mismo tiempo que el saltillense.

En la general sigue el español Víctor Manuel García, quien corre para San Luis Potosí, mientras que el líder de las intermedias es Sarabia y en la sub 23 está el poblano Efrén Santos.

Para este viernes, la carrera continuará con un recorrido de 120 kilómetros de esta ciudad (Aguascaleintes) a Zacatecas.

Fuente: Federación Mexicana de Ciclismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario