jueves, 25 de octubre de 2012

Duelos vitales para Linces UVM y UAT Reynosa



La octava semana del fútbol americano estudiantil de la ONEFA trae dos partidos importantes en donde los Linces de la UVM buscarán dar la campanada cuando visiten a las Águilas Blancas del IPN en busca de meterse a los puestos de postemporada, mientras que en Reynosa Correcaminos UAT recibe a Pumas Acatlán con la obligación de ganar en casa.

Dentro de la Conferencia de los 8 Grandes los Linces UVM Lomas Verdes marchan con marca de 4 triunfo y 3 derrotas, por lo que el duelo ante las Águilas Blancas del IPN resultará determinante para sus aspiraciones de postemporada. El triunfo para los Linces los pondría en un empate en el tercer lugar de la tabla general con 5 victorias, ya que las Águilas de la UACH (quienes tienen igual marca de 4-3) reciben a los invictos Auténticos Tigres.

En la Conferencia Nacional los Correcaminos de la UAT Reynosa recibirán al conjunto de Pumas Acatlán en un partido importante para el conjunto tamaulipeco que aspira a buscar la postemporada. Los Pumas llegan a esta semana ubicándose en un triple empate en la cima de la conferencia con marca de 4-2 mientras que los tamaulipecos llegan con marca de 3-3, por lo que la UAT Reynosa quiere dar el salto a los primeros lugares, pues de lo contrario se hundirá en el standing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario