viernes, 13 de julio de 2012

Jesús Tadeo Vega mejora su marca y queda sexto

A pesar de no haber logrado subir al pódium de ganadores, el mexiquense Jesús Tadeo Vega Ortiz logró mejorar su marca personal al conseguir éste día un tiempo de 41:05.59 en el Campeonato Mundial Juvenil de Atletismo Sub 20 en Barcelona. Con este resultado se cumplió el pronóstico de estar entre los mejores del mundo en la prueba de los 10,000 metros caminata al ubicarse sexto.

Erwin Guillermo González Castellanos del Distrito Federal, no pudo conseguir entrar en los parámetros de su mejor marca personal y quedo por arriba de lo esperado al cronometrar 43:11.21 en la misma prueba de caminata 10,000 metros quedando ubicado en lugar 21.

Otros dos mexicanos que tuvieron participación en el Campeonato Mundial fueron Diego Alan del Real Galindo de Nuevo León y Abraham Parra Collazo de Nayarit quienes participaron en la prueba de lanzamiento de martillo.

El neoleonés del Real se quedó en el lugar 8 del Grupo A en las clasificaciones al tener una distancia de 69.56 metros, conseguida en su primer intento; en el segundo intento lanzo para 65.26 mientras que en el tercero cometió un foul para terminar así su participación.

Por su parte, el nayarita Abraham Parra, quedo en el puesto 18 del Grupo B al dar su mejor distancia de 65.16 metros conseguida en su tercer y último intento; en sus dos intentos anteriores lanzó para 63.55 y 64.79 respectivamente.

Fuente: IAAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario