lunes, 30 de julio de 2012

Van Paola y Alejandra por otro metal en sincronizados

La actividad en la fosa de clavados del Aquatics Centre sigue para México y para éste martes de nueva cuenta hay una posibilidad de medalla cuando en la plataforma de 10 m salten Paola Espinosa y Alejandra Orozco en Clavados Sincronizados en el séptimo día de actividades de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Paola quien el año pasado se llevó el bronce en ésta misma competencia junto a Tatiana Ortiz , buscará repetir la hazaña de subir al pódium con la intención de mejorar el color de la medalla, y ahora estará tirando clavados junto a la joven promesa de Alejandra Orozco.

En más actividad acuática Rita Medrano y Christian Alezander Schurr competirán en los 200 m mariposa y combinado respectivamente. Siguiendo con las competencias cerca del agua en Remo Patrick Loliger y Debora Oakley regresan a la actividad para la competencia de cuartos de final en remo sencillo. Dentro de la Vela Tania Elías Calles buscará en la prueba de Laser Radial mejorar su décima posición minetras que Ricardo Montemayor en Laser Standard tendrá que remontar puestos en las dos competencias de éste martes. También hará su aparición en Vela RS:X David Mauricio Mier y Terán.


Para terminas su participación Javier Rodríguez regresará al Royal Artillery Barracks para culminar la prueba de Tiro Deportivo Skeet donde quedan dos rondas antes de definir a los finalistas, prueba en donde el mexicano está a una larga distancia de acceder a la final.

La arquera de Monterrey, Mariana Avitia tendrá eliminatoria de 32avos de final en el Tiro con Arco Femenil individual  tratando de alcanzar a Aida Román quien el lunes se instaló en los octavos de final.

Otros atletas que repiten participación olímpica son Luz Mercedes Acosta quien en Levantamiento de Pesas en la prueba de 63kg buscará mejoras el octavo lugar conseguid en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, mientras que Daniel Gómez Tanamachi en Esgrima con Florete parte como el mejor esgrimista del continente.

La medallista de bronce en Bádminton en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Victoria Eugenia Montero, tendrá su debut olímpico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario