lunes, 30 de julio de 2012

La FMAA, informa de los tres nuevos records mexicanos

Casi para finalizar la temporada 2012, LA FMAA, confirma tres nuevo récords mexicanos de 1a.fuerza, en la pruebas jabalina femenil con Abigail Gómez, en disco varonil con Mario Cota y bala varonil con Stephen Saenz.


El primer récord de primera fuerza que cayó en la temporada, fue el de jabalina femenil, que se rompió 3 veces durante la temporada, por la misma atleta; la nativa de Xico, Veracruz, Abigail Gómez, quien es entrenada por Ramón López Grimardit
La tercera vez, fue en Irapuato, Guanajuato, dentro del VII Campeonato NACAC Sub 23 de Atletismo, en donde en su tercer intento realizó una marca de 56.89m, que a su vez fue récord del Campeonato NACAC Sub 23.

Otro récord que se supero este año, fue el de lanzamiento de disco varonil, a través de Mario Cota, quien lo dejo en 60.45m en los MT SAC Relays del 20 de abril del 2012. El record anterior era del mismo Mario, con 59.30m, que loa habia realizado 2 veces en Mexicali el pasado 25 de marzo del 2011 y en los pasados Juegos Panamericanos en octubre del año pasado en Guadalajara, Jalisco.

El tercer record superado este año, es el del lanzamiento de bala, que Stephen Saenz, quien nos representarán en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, dejó en 19.91m, logrado el 26 de mayo del 2012 en Jacksonville, Florida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario