lunes, 30 de julio de 2012

Juan René Serrano se queda fuera

El arquero jalisciense Juan René Serrano llegó a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 como una de las grandes esperanzas de conseguir alguna medalla para la delegación mexicana ya que en la edición de hace cuatro años, en Beijing 2008, se había quedado en la cuarta posición de la prueba de Tiro con Arco individual, pero en ésta edición quedó muy lejos en su intento de alcanzar las rondas finales.

Dentro de la ronda de 32avos de final Serrano enfrentó al italiano Marco Galiazzo a quien venció 6 sets a 2 aunque la puntuación final fue de 104-102 saliendo vencedor el europeo. Juan René se hizo del triunfo en este duelo al ganar los puntos en el primer, segundo y cuarto set para así avanzar a la siguiente fase.

Instalado en la ronda de 16avos de final se enfrentó a Larry Godfrey del país anfitrión, Gran Bretaña, a quien no pudo superar en ninguna ronda por lo que el marcador terminó 7-1 a favor del británico quien solamente perdió un punto tras empatar con 29 puntos en el segundo set.  Juan René Serrano quedó eliminado y muy lejos de repetir o mejorar la actuación que había hecho en el 2008 que lo puso entre la élite de la arquería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario