viernes, 27 de julio de 2012

Las mujeres a la cabeza

El trío de arqueras conformado por Mariana Avitia, Aida Román y Alejandra Valencia comenzó de gran forma su participación en el Lord´s Cricket Ground dentro de la jornada inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al ubicarse en la cuarta posición en la modalidad por Tiro con Arco por equipo al sumar 1974 puntos quedando a 5 puntos del segundo lugar. Con el cuarto puesto obtenido en la ronda clasificatoria México avanza a la ronda de cuartos de final

Dentro de la modalidad individual las mexicanas tuvieron una actuación muy similar ya que Mariana Avitia comandó al conjunto mexicano con 659 unidades y ubicarse en el décimo puesto, Aida Román con 658 puntos se quedó en el onceavo lugar mientras que Alejandra Valencia quedó en el puesto 13 con un puntaje de 657.

Con respecto a la participación masculina, el equipo mexicano se ubicó en el séptimo lugar con 1995 puntos totales. En lo individual los tres arqueros sumaron 665 puntos quedando Luis Eduardo Vélez en el puesto 26, Juan René Serrano en el 29 y Luis Álvarez en el puesto 30 compartiendo el mismo puntaje con otros dos rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario