jueves, 26 de julio de 2012

Van por la revancha

A pesar de que ya comenzó la actividad olímpica con el fútbol tras un pobre resultado de empate a cero goles, éste viernes comienza la fuerte actividad para la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 cuando en el Lord´s Cricket Ground salgan seis arqueros mexicanos para competir en la ronda individual del Tiro con Arco.

Con la experiencia previa de hace 4 años el equipo mexicano buscará tener una buena actuación para quedar ubicados entre los lugares más altos para enfrentar después las rondas eliminatorias.

Los experimentados arqueros Juan René Serrano y Mariana Avitia parten como las cartas fuertes de México ya que en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 se obtuvieran el cuarto y octavo puesto respectivamente, donde Juan René Serrano se quedo muy cerca de conseguir una medalla olímpica.

Junto a Serrano y Avitia, Luis Eduardo Vélez también tuvo participación en la edición anterior al quedar ubicado en la casilla 24 del torneo olímpico, mientras que Aida Román logro el doceavo puesto.

Para Luis Álvarez y Alejandra Valencia será su primera participación en Juegos Olímpicos, siendo Alejandra Valencia la deportista más joven del representativo nacional al contar con 17 años pero cuenta ya con buena experiencia en competencias internacionales que la pueden llevar a ser una de las grandes sorpresas en éste día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario