viernes, 27 de julio de 2012

Este sábado México en 10 disciplinas

Después de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 la delegación mexicana tendrá un sábado lleno de actividad en donde varios deportistas estarán entrando de lleno en la actividad en 10 disciplinas.

A la escena olímpica entrarán las competencias de Tiro con Arco en su modalidad de equipos en donde la tripleta mexicana enfrentará la ronda de octavos de final ante Malasia. Los deportes de contacto como Boxeo y Judo también tendrán su fase de eliminatorias arrancando en ambas pruebas desde la fase de 32vos de final. También el Tiro Deportivo, Tenis de Mesa, Natación, Remo y Badminton tendrán rondas eliminatorias.

La única competencia con final directa será la de Ciclismo de Ruta en donde Héctor Hugo Rangel Zamarrón competirá en la prueba de 160 km a las 10 horas de Londres (4:00 am de México).

Uno de los deportistas que más llamará la atención será el bajacaliforniano Daniel Corral quien en la Gimnasia Artística estará compitiendo a las 15:30 horas de Londres (9:30 am de México) siendo ésta una de las primeras promesas de la delegación mexicana en conseguir buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario