lunes, 30 de julio de 2012

Elías Calles en Vela tuvo buena participación

Cinco deportistas más tuvieron actividad por parte de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en las disciplinas de natación, tiro deportivo y vela en donde los resultados no fueron los esperados dejando un amargo sabor de boca al finalizar éste sexto día de actividades.

Vela

Dentro de la modalidad de Laser Radial Tania Elías Calles tuvo una mejor actuación tras sus dos primeras carreras en donde se ubicó en el puesto 10 de la tabla general gracias. La primera carrera para Tania fue en el lugar 12 con un tiempo de +2:05 por encima de los 56:59 del primer puesto, mientras que en la segunda prueba remontó lugares y consiguió el lugar 9 con un tiempo de +1:56 con respecto al 58:32 del primer lugar.

En la modalidad Laser Standard Ricardo Montemayor no tuvo un buen día al quedar rankeado en el puesto 41 de la general después de las dos primeras carreras. La primera carrera Ricardo la terminó en el puesto 39 con un tiempo de +2:57 con respecto al primer lugar que hizo un tiempo de 57:10, mientras que en su segunda carrera terminó en el puesto 41 con un tiempo de+4:00 sobre el tiempo de 56:25 segundos.

Ambos competidores aún tendrán actividad en los siguientes días ya que les restarán 8 carreras más antes de que se efectúe la carrera por medallas programada para el próximo lunes 6 de agosto por lo que martes, miércoles, viernes y sábado estarán teniendo las siguientes carreras.

Natación

La natación para México sigue entregando discretos resultados y ahora fue el turno de Liliana Ibáñez quien en los 200m libres hizo un tiempo de 2:02:36 para terminar tercera en su heat eliminatorio. También Erica Dittmer en 200m combinados saltó a la alberca del Aquatics Centre y con un tiempo de 2:26:54 se quedó con el quinto lugar de su heat eliminatorio.

Ambas nadadoras quedaron lejos de las marcas para avanzar a la siguiente ronda quedando así eliminadas, a demás, los tiempos quedaron por encima de sus mejores marcas personales.

Tiro Deportivo

Javier Rodríguez terminó su participación en Tiro Deportivo modalidad Skeet al obtener el puesto 27 en la tabla general con un puntaje de 68 puntos igualado con cinco competidores más. El puntaje se conformó tras tirar 23 unidades en la primera ronda, 22 en la segunda y 23 puntos en la tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario