lunes, 25 de marzo de 2013

En Versus GDL México logró 8 medallas


Buena actuación tuvo México dentro del evento Vesus Guadalajara Archery 2013 celebrado este fin de semana en el Estado Panamericano de Tiro con Arco en donde se consiguió un total de 8 medallas.

Dentro de la modalidad Arco Compuesto, distancia 50 metros, la mexicana Linda Ochoca derrotó 145-138 a la norteamericana Jahna Davis en la pelea por el bronce. En la rama varonil, México dominó el pódium teniendo a Julio Fierro como medalla de oro al derrotar 142-141 a Gerardo Alvarado quien quedó con la plata; el bronce lo disputaron Ángel Ramírez y Adolfo Medina llevándose el triunfo Ramírez con marcador de 144-138.

En Arco Recurvo, 70 metros, las mujeres se quedaron con las tres medallas siendo Karla Hinojosa medalla de oro dejando a Gina González en segundo puesto, mientras que en el tercer lugar se quedó Alba Murillo quien derrotó a María Fernanda Morales.

Po r último, en Recurvo de 70 metros, solo se consiguió un bronce por conducto del tapatío Juan René Serrano quien venció 113-107 a Luis Antonio “El abuelo” Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario