lunes, 25 de marzo de 2013

Buena participación de esgrimistas por Europa


La campeona panamericana juvenil de Esgrima, Paola Pliego, sumó 6 puntos dentro de la clasificación internacional al finalizar en el puesto 28 dentro del Grand Prix de Sable Femenil efectuado en Moscú, Rusia que reunió a 86 esgrimistas.

Dentro de la ronda de grupo logró obtener victorias ante sus rivales de Japón, Venezuela, Ucraia, Bielorrusia; mientras que sufrió derrotas ante Ruisa y Azerbaiyán. En la ronda eliminatoria, la queretana logró derrotar 15-13 a Emmanuel Chery de Francia, pero su siguiente rival fue la multimedallista y campeona olímpica Olga Kharlan en donde la ucraniana eliminó 5-15 a la mexicana.

En otros resultados de Esgrima, el equipo femenil de Florete tuvo actividad en la Copa del Mundo celebrada en Turín, Italia, en donde la tripleta conformada por Celia Correa, Melissa Rebolledo y Adriana Camacho consiguieron el puesto 16 del evento; mientras que el equipo varonil de Florete integrado por Raúl Arízaga, José Alberto Pelletier y Octavio Martínez finalizaron en el lugar 17 en la Copa del Mundo que tuvo como sede Bonn, Alemania.


No hay comentarios:

Publicar un comentario