martes, 31 de julio de 2012

Se esperan buenos resultados este miércoles


El octavo día de actividades en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tendrá para la delegación mexicana la posibilidad de ser uno de los mejores días de éste verano cuando salgan a competir varios mexicanos con posibilidades de obtener buenos resultados para el deporte del país.

Ya con dos medallas de plata aportadas en los Clavados Sincronizados, ahora será el turno de Yahel Castillo y Julián Sánchez de pelear por otra medalla más en la prueba de Clavados Sincronizados desde el Trampolín de 3 metros siendo a las 9:00 am de México la hora en que comience la final. Esta dupla ya sabe lo que es subir al pódium en eventos internacionales pues en el Campeonato Mundial de Shanghai 2011 se llevaron el bronce.

Las emociones en el Tiro con Arco seguirán por la madrugada y ahora será el turno Luis Eduardo Vélez, Luis “el abuelo” Álvarez y de Alejandra Valencia quienes estarán en la ronda de 32avos de final y buscarán alcanzar en la fase de octavos de final a Aida Román y Mariana Avitia, por lo que necesitarán de dos triunfos en éste miércoles primero de agosto. La participación de Alejandra Valencia será a partir de las 10:44 de la mañana tiempo de México.

En el cuadrilátero olímpico estará Oscar Valdez quien en la división de 56 kg se enfrentará a Anvar Yunusov de Tayikistán en la ronda de 16avos de final en donde se espera que el mexicano haga lucir el poderío en sus puños para acumular los puntos que lo instalen en la siguiente fase. Esta pelea será a las 8:15 am tiempo de México.

El único deporte de conjunto para México presente en Londres es el equipo de fútbol y éste miércoles cerrará la fase de grupos ante su similar se Suiza. Con la confianza de haber obtenido una victoria muy importante ante Gabón, ahora el Tri Olímpico busca calificar en primer lugar del grupo B por lo que la victoria será obligatoria. Cabe mencionar que con un empate México estaría consiguiendo también el pase a la ronda de cuartos de final pero dependería del resultado de Corea del Sur vs Gabón para determinar si pasa como primero o segundo del grupo. El juego será a las 11:00 horas tiempo de México.

La Natación solo tendrá a Liliana Ibáñez en la prueba de 100m libres , mientras que en Remo Patrick Loliger saldrá en la semifinal D a buscar dar una mejor marca.

En Esgrima modalidad Sable, Usrula Sarahí González se eliminará ante Jiyeon Kim de Corea del Sur en la ronda de 32avos de final.

Los veleristas Tania Elías Calles, David Mier y Terán así como Ricardo Montemayor de nueva cuenta tendrán actividad al competir en dos regatas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario