martes, 31 de julio de 2012

Loliger y Oakley avanzaron a semis en Remo

Dentro del séptimo día de actividades en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tanto Patrick Loliger como Debora Oakley lograron superar la ronda de cuartos de final en la disciplina de Remo individual 2000 m para avanzar a la siguiente ronda.

Con un tiempo de 7:00.20 Patrick Loliger se instaló dentro de las semifinales categoría D, mientras que Debora Oakley hizo un tiempo de 8:10.97 para alcanzar las semifinales categoría C. Aunque ambos competidores están en semifinales, dada su categoría se encuentran sin posibilidad de medallas

Levantamiento de Pesas

La sonorense Luz Mercedes Acosta Valdez, de la división 63kg, tuvo una mala prueba en el Arranque donde se quedó con la marca de 99 kg que hizo válido en su primer intento, pues para el segundo levantamiento no logró levantar 103 kg y en la tercera y última oportunidad no pudo conseguir la marca de 104 kg.


Ya en la prueba de envión consiguió la marca de 119 kg en su primer levantamiento, en el segundo superó con facilidad los 125 kg pero en su tercer levantamiento ya no pudo con los 127 kg por lo que su marca final quedó en 224 kg quedando en el sexto puesto de la final.

Esgrima

En la modalidad de Florete Daniel Gómez Tanamachi en la ronda de 64avos de final eliminó al croata Bojan Jovanovic con marcador de 15-16 con lo cual avanzó a la ronda de 32avos de final donde su rival fue Jianfei Ma quien se llevó el triunfo de manera cómoda al ganar 15-9 ante el mexicano.

Bádminton

La toluqueña Victoria Eugenia Montero se despidió muy rápido de la justa olímpica al caer en el primer partido 21-6 y 21-10 ante Tzu Ying Tai de China Taipéi quien en 26 minutos eliminó a la mexicana.

Vela

En la prueba de Laser Radial Tania Elías Calles se mantiene en el puesto 10 de la tabla general al sumar hoy un 6 puesto en su tercera carrera mientras que en la cuarta regata cayó hasta el puesto 19. También Ricardo Montemayor tuvo su regata 3 y 4 en estos Juegos Olímpicos y tuvo un mal día al terminar las competencias en el puesto 44 y 46 respectivamente con lo que se ubica en el puesto 45 de su competencia. Por último, David Mier y Terán comenzó su participación en la modalidad de RS:X donde compitió en dos regatas y tras terminas en el puesto 32 y 27 se ubica en el puesto 28 de la clasificación general.

Tiro Deportivo

Javier Rodríguez termino su participación en el Skeet al tirar hoy las rondas 4 y 5 de la competencia. Éste día tuvo una puntuación de 22 en la cuarta ronda mientras que tiro para 24 en la quinta ronda y así terminar con un puntaje de 114 unidades que le valieron para ubicarse en el puesto 24.

Natación

En la prueba 200 m Mariposa la hidrocálida Rita Medrano un tiempo de 2:11.42 quedando en el octavo lugar de su heat eliminatorio. También en 200 m pero de la prueba de Pecho el mexicoamericano Christian Schurr Voight dio un tiempo de 2:14.16 en su heat eliminatorio para terminar en el cuarto lugar pero sin la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda. Ambos competidores terminaron así si participación olímpica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario