domingo, 29 de julio de 2012

Iván y Germán buscarán la primera medalla

A partir de las 9:00 horas (tiempo de México) la dupla de Iván Alejandro García y Germán Saúl Sánchez estarán en el Aquatics Centre comenzando la final de Clavados Sincronizados Plataforma 10 m por lo que las esperanzas de conseguir la primera medalla en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 parecen estar más latentes.

Con toda una tradición ya de buenos resultados en los clavados, los mexicanos estarán partiendo como uno de los binomios favoritos para alcanzar el pódium en donde se espera que tengan una dura pelea con la pareja Zhang/Cao de China.

La actividad en el Tiro con Arco sigue para los mexicanos cuando en la ronda de 32vos de final tanto Aida Román como Juan René Serrano salgan a buscar su pase. El jalisciense Juan René Serrano estará enfrentando a Marco Galiazzo de Italia a quien ya enfrentó en la modalidad por equipos, mientras que Aida Román tendrá en frente a Anastassiya Bonnova de Kasajistán.

En más actividad de natación Erica Dittmer tendrá participación en los 200 m combinados mientras que Liliana Ibáñez competirá en los 200 m libres.

En el tercer día de Tiro Deportivo México tendrá a Javier Rodríguez Segovia como representante en la modalidad de Skeet, mientras que en la disciplina de Vela Ricardo Montemayor estará en la prueba de Laser Standard y la experimentada Tania Elías Calles lo hará en Radial Laser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario