domingo, 29 de julio de 2012

Dentro de los 6 mejores del mundo

El yucateco José Lino Montes Góngora de 23 años de edad tuvo una destacada participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al obtener el sexto lugar del Levantamiento de Pesas en la categoría de 56 kg.

En el Arranque Lino Montes levantó un peso de 112 kg en su primer intento, mientras que en el segundo y tercero no pudo hacer válido el levantamiento de 116 kg por lo que se quedó con el primer registro, lo que le valió rezagarse en la clasificación general.

Dentro de la fase de levantamiento de Envión tuvo una mejor actuación para remontar peldaños al conseguir en su primer intento cargar un peso de 150 kg. En la segunda participación logró levantar 157 kg para colocarse dentro de los seis mejores competidores.

En su tercer levantamiento intentó levantar 160 kg pero le fue imposible conseguir la marca de 172 kg aunque esto le hubiera resultado insuficiente para obtener el quinto lugar, por lo que toma más relevancia su participación en el Envión ya que entre los 10 mejores halterofilistas del mundo, Lino Montes fue el que menos peso levantó en el Arranque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario