miércoles, 11 de julio de 2012

Era una obligación ganar: José Andrés

El guanajuatense José Andrés Sánchez consideró como una obligación ganar la tercera etapa de la Ruta del Centro 2012, ya que al estar en su Estado natal y con su gente, no debía defraudar a una afición que tiene gusto por el deporte y desde luego el respeto de su padre Hilarión Sánchez.

Si, con ganas y con el compromiso de triunfar, el guanajuatense José Andrés, quien ha corrido en Bélgica, se apoderó de la tercera etapa de la justa ciclista con un tiempo de 1:51.28 horas tras un cierre espectacular en donde pudo más la velocidad en sus piernas que el trabajo de sus rivales.

En los 79.2 kilómetros de trayecto en un circuito de 3.6 kilómetros de 22 giros, los cerca de 100 pedalistas salieron en busca triunfo, pero sólo uno, el más veloz y con tesón, ganó la etapa sencilla en cuanto a terreno, pero complicada por el nivel de los contendientes.

En segundo sitio entró Ignacio Sarabia, quien además es el mandón en la combatividad; y en tercero en de Lagos de Moreno, José Ramón Aguirre, ambos con el mismo tiempo que Sánchez.

Fuente: Federación Mexicana de Ciclismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario