martes, 18 de diciembre de 2012

Noticias Campeonato Nacional Curso Corto 2012 NL


Foto: FMN
Liliana Ibañez abre con récord absoluto mexicano en 200 libre
Comenzó la lluvia de récords en el Campeonato Nacional de Curso Corto, que se realiza en la Universidad Autónoma de Nuevo León, en donde Liliana Ibáñez, de Guanajuato rompió su récord absoluto mexicano en los 200 metros libre con nuevo registro de 1:59.29.
Otro récord absoluto de Liliana Ibañez, ahora en 50 mariposa
En la alberca de 25 metros de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la medallista panamericana protagonizó la final estelar de los 50 mariposa en la categoría de primera fuerza, superando la marca de la hidrocálida Rita Medrano impuesta en el nacional del 2010, con tiempo de 27.28 segundos.
Jalisco suma sus primeras medallas en el Nacional de Natación curso corto de NL Hasta la jornada matutina de este martes, Jalisco se ubicaba en el segundo lugar de la competencia superado apenas por Nuevo León, que aparece primero; en tanto Estado de México, Baja California y Zacatecas, cuarto, quinto y sexto sitio, respectivamente.
Consigue Sonora medalla de plata en el Nacional curso corto Sonora ganó su primera presea en el Campeonato Nacional Curso Corto 2012 de natación al obtener plata la sirena Miriam Ávila en la jornada inicial de este certamen.

Notas de : Federación Mexicana de Natación y CONADE

No hay comentarios:

Publicar un comentario