jueves, 29 de noviembre de 2012

CEM vs MTY por otro título en Fútbol Americano


La final se transmitirá por ESPN
La tercera temporada del fútbol americano estudiantil de la Conferencia Premier CONADEIP tendrá este sábado, en punto de las 12:00 pm, el cierre de la campaña 2012 con la gran final en donde el Tec de Monterrey será el gran protagonista.

Hablar del Tec de Monterrey es sinónimo de fútbol americano estudiantil por excelencia y en la gran final de nueva cuenta se enfrentarán dos equipos que han creado una fuerte rivalidad y odio deportivo a la hora de pelear campeonato sumando seis campeonatos disputados entre el Tec de Monterrey Campus Estado de México y el Tec de Monterrey Campus Monterrey.

En la presente temporada fue en el primer partido donde el Tec CEM sufrió su única derrota de la campaña siendo ésta ante Monterrey, pero desde entonces ha ligado 10 triunfos al hilo por lo que quieren dar el cerrojazo final con el onceavo triunfo que les dé su tercer título de Liga Mayor.

Los dos únicos títulos del CEM en Liga Mayor fueron el 2000 y 2003 teniendo como víctima a sus hermanos el Tec Monterrey, por lo que en casa aspirarán a levantar el trofeo, pero los regios han mostrado domino en sus últimos enfrentamientos al conseguir 4 títulos ante sus hermanos.

Por parte de Monterrey, la escuadra norteña está llegando a su final número 17 de manera ininterrumpida y buscará su segundo título de CONADEIP de forma consecutiva así como alcanzar su campeonato número 18 de Liga Mayor en toda su historia.

Final Conferencia Premier CONADEIP

Sábado 1 de diciembre

Tec CEM vs Tec MTY a las 12:00 pm, Estadio Corral de Plástico

El encuentro será transmitido por el canal ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario