sábado, 1 de septiembre de 2012

Se escapan las medallas

La mayor posibilidad de conseguir medalla se dio en el Judo dentro de la división -70kg ya que Lenia Ruvalcaba accedió hasta la pelea por el bronce. Mientras que en la natación 400m libres S6 Vianney Trejo y Doramitzi González disputaron la final sin buenos resultados éste sábado en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

La judoca Lenia Ruvalcaba en su primer encuentro ante María del Cármen Herrera de España al no poder revertir los 4 puntos de Yuko que consiguió la ibérica quedando así eliminada en cuartos de final. Ya en la ronda de repechaje enfrentó a Christella García de USA a quien derrotó con un Ippon, un Waza-ari y 2 Yuko para avanzar rumbo a la medalla de bronce.

En la pelea por el metal de bronce, la mexicana no pudo dominar a su rival y terminó recibiendo dos puntos en Waza-ari con lo que se alejó la medalla para México.

En canto a la natación, con dos representantes en la final, las medallas quedaron muy lejos para las mexicanas ya que con 5:47.85 Vianney Trejo quedó ubicada en sexto lugar  dejando a  Doramitzi González en el octavo puesto con un tiempo de 6:29.51 para cerrar así el tercer día de actividades.





No hay comentarios:

Publicar un comentario