miércoles, 29 de agosto de 2012

Presenta Conferencia Premier de Futbol Americano su temporada 2012

Con el reto de incrementar su consolidación y crecimiento  a tres años de su creación, la Conferencia Premier de Fútbol Americano de la CONADEIP iniciará la temporada 2012  a partir de este primero de septiembre con la participación de 18 equipos.

Para ratificar el crecimiento de la Premier, esta temporada se integran a competir los Borregos del Tec Campus Guadalajara y  los Legionarios de la Universidad Internacional en Cuernavaca, esto aumenta en dos los programas institucionales a nivel nacional participando en el Futbol Americano de esta Conferencia.

Para la temporada 2012 se integraron tres grupos de competencia que son “Independencia” donde jugarán los Aztecas de la UDLAP, Borregos Salvajes del Tec de Monterrey, Tec Campus Estado de México, Tec Campus Ciudad de México, Tec Santa Fé y Tec Toluca.

El denominado “Revolución” “que tiene a los Legionarios de la Universidad Internacional, Vaqueros del Pabellón de Arteaga, Tec Campus Guadalajara, Tec Campus Puebla y Leones de la Universidad Anáhuac México Norte.

Y el grupo “Libertad” donde estarán los Zorros del CETYS Mexicali, Potros del ITSON, Cimarrones de la UABC Tijuana, Osos del CETYS Tijuana, Cimarrones de la UABC Mexicali,  Búhos de la UNISON y los Cimarrones de la UABC Ensenada.

Fuente: Conferencia Premier Fútbol Americano CONADEIP

No hay comentarios:

Publicar un comentario