miércoles, 8 de agosto de 2012

Paola y Erick buscarán la sexta medalla

Se acortan los días de competencia de los Juego Olímpicos Londres 2012 y éste jueves dos atletas estarán en competencias con posibilidades de acceder al cuadro de medallas. Si bien es cierto que el fútbol ya consiguió amarrar una medalla, ésta aún no se ha entregado y por eso Paola Espinosa y Erick Osornio buscarán obtener el sexto metal para México.

Después de una ronda complica de eliminatoria, Paola, la doble medallista olímpica, enfrentará la semifinal de Clavado Plataforma 10m en donde tendrá como objetivo quedar entre las mejores seis para acceder a la final en una buena posición rumbo a la orden de salida.

La otra posibilidad de incrementar el número de preseas estará en el Taekwondo con Erick Osornio en la categoría de -68kg. El poblano de 29 años de edad después de 14 años de ser seleccionado nacional estará debutando en Juegos Olímpicos pero cuenta ya con amplia experiencia para poder estar compitiendo por el pódium. La primera fase que tendrá que superar será la ronda preliminar donde enfrentará a Martin Stamper en la pelea que los lleve a los cuartos de final.

Otra mexicana que hará su debut olímpico será la joven de apenas 18 años Lizeth Rueda Santos, quien en la prueba de Aguas Abiertas 10k tendrá una dura competencia ante 24 rivales donde buscará obtener un resultado positivo que la ubique entre las 15 mejores del mundo. Esta será una competencia importante en busca de adquirir un fogueo de cara al próximo ciclo olímpico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario