miércoles, 1 de agosto de 2012

Oscar avanzó a octavos

Con determinación fue como Oscar Valdez saltó al ring del ExCeL South Arena 2 para enfrentar a Anvar Yunusov de Tayikistán en la ronda de 16avos de final dentro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la categoría de 56 kg Bantam.

El pugilista de sonora tuvo un primer round de pocos golpes pero aún así pudo irse arriba en el marcador 2-1 y ponerse psicológicamente por encima de su rival. Para el segundo asalto el mexicano tomó el dominio de la contienda y con marcador de 7-4 tomó el control de la pelea.

La obligación de buscar la pelea y abrir la guardia fue para Yunusov quien trató de buscar puntos que cerraran el combate en el marcador pero éstos llegaron acompañados de más golpes del Valdez quien terminó ampliando la ventaja.

Con marcador final de 13-7 Oscar Valdez avanzó a los octavos de final en donde peleará contra John Jose Nevin de Irlanda el próximo domingo 5 de agosto por el pase a los cuartos de final.

En más resultados de mexicanos:

Remo

El remero Patrick Loliger consiguió en Remo individual  terminar en segundo lugar de la semifinal C/D 2 de los 2000 m con un tiempo de 7:29:82 para avanzar a la final C que aunque no entregará medallas evitó caer a la final D y aspirar a mejorar su ranking.


Tiro con Arco

Luis Eduardo Vélez derrotó a Milad Vaziri de Irán con marcador de 7-1 así como Luis “el abuelo” Álvarez derrotó a Yavor Vasilev Hristov de Bulgaria en los 32avos de final pero la historia en 16avos fue muy distinta ya que ambos arqueros quedaron eliminados. Luis Vélez perdió 6-0 ante Xiaoxiang Dai de China mientras que Luis Álvarez  fue derrotado 6-4 ante Jin Hyek Oh de Corea del Sur.

Esgrima

En Esgrima modalidad Sable Úrsula Sarahí González tuvo una participación momentánea al solamente poder estar en el duelo de 32avos de final ya que en su presentación ante la sur coreana Jiyeon Kim perdió 15-3 en un duelo donde la mexicana nunca pudo descifrar los rápidos ataques de Kim quien estuvo conectando puntos prácticamente en cada ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario