miércoles, 8 de agosto de 2012

Michán se queda cerca tras gran actuación

En el quinceavo día de actividades dentro de los Juegos Olímpicos de Londres, muy cerca se quedó Alberto Michán de conseguir un pódium más para la delegación ya que en la final de Salto Ecuestre llegó a ubicarse en el primer lugar y junto con su caballo Rosalía La Silla daban la esperanza de alcanzar una medalla olímpica. Pero a pesar del gran desempeño hecho  no solo en la final, sino en todo el torneo, Michán cayó hasta el quinto lugar escapándose así la presea.

En otros resultados:


Atletismo

Con un tiempo de 13:21.01 el fondista Juan Luis Barrios logró calificar a la final de la prueba de 5000m gracias a su tiempo por lo que quedó dentro del selecto grupo de 15 atletas que están buscando las medallas en la final que se desarrollará este sábado.

Canotaje

En décimo lugar quedó el canoista michoacano José Everardo Cristóbal Quirino al quedar segundo en la final B con un tiempo de 3:56.118 dentro de la prueba de C-1 1000m siendo ésta una actuación sobresaliente con respecto a lo realizado en la edición de Beijing 2008.

Taekwondo

Con una decisión muy polémica de los jueces fue como la eliminación de Diego García de León en la ronda preliminar de la categoría -58kg. Con el marcador empatado a 3 puntos por lado se llegó al tercer round donde el mexicano había conseguido una patada a la cabeza de su rival australiano, pero tras la revisión del video se determinó que ésta no fue lo suficientemente fuerte para ser validada y los puntos le fueron retirados, con la necesidad de conectar patadas la desesperación y desconcentración llego para García de León que terminó perdiendo el combate 9-4 ante Safwan Khalil de Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario