jueves, 23 de agosto de 2012

En gran duelo México queda eliminado de SMLP

La semifinal de la llave internacional de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas entre Panamá y México se convirtió en un duelo de pitcheo en donde ambos lanzadores se robaron el espectáculo. Con marcador de 2-1 Panamá superó a México para así avanzar a la siguiente ronda.

El pitcher tamaulipeco Ramón Ballina tuvo una labor de gran calidad al tierra las seis entradas completas, en donde con 86 pitcheos (uno más de la cantidad reglamentaria) logró ponchar a 12 bateadores siendo su único pecado el cuadrangular que le conectaron en la primera entrada con un hombre en base.

Por el lado de Panamá quien se llevó el triunfo fue Edisson González quien también lanzo el juego completo superando los 80 lanzamientos teniendo una labor de 11 ponches y recibiendo cinco imparables.

La carrera del equipo mexicano se produjo hasta la quinta entrada en lo que se presagiaba una remontada, pero la gran labor del pitcher panameño terminó por destruir toda posibilidad de los tamaulipecos quienes en la misma quinta y en la sexta entrada tuvieron oportunidad de tener gente en base.

Con este encuentro termina así la participación del equipo Liga Oriente de Nuevo Laredo, Tamaulipas, en la edición 66 del prestigiado torneo de Ligas Pequeñas que se lleva en Williamsport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario