jueves, 12 de julio de 2012

Mal día para mexicanos en Barcelona

En el Campeonato Mundial de Atletismo Sub 20 Barcelona 2012, la sinaloense Iza Daniela Flores se quedó a solo dos milésimas de segundo de avanzar a la siguiente ronda dentro de los 200 metros planos ya que terminó su heat eliminatorio con un tiempo de 24.27segundos, siendo superada por Kristina Khorosheva de Rusia quien finalizó con 24.26 segundos, por lo que las ilusiones de clasificar terminaron en un dramático resultado de photofinish.

También para los varones fue un mal día en los 200 metros ya que Héctor Ruíz de Sonora y Juan Carlos Alanís de Veracruz quedaron ubicados en el sexto y octavo lugar respetivamente en sus heats eliminatorios. El sonorense dio un tiempo de 21.80 segundos mientras que el veracruzano terminó con tiempo de 21.81 segundos.

En la prueba de 400 metros con vallas José Fernando Martínez termino quedándose en la ronda de semifinales al quedar en el sexto lugar del heat número 2 al cronometrar 52.67 segundos.

Yolanda González de Baja California Norte tampoco pudo clasificar en la prueba de lanzamiento de martillo ya que su mejor marca fe 55.66 metros que la ubicó en el puesto número 9 y quedando lejos de las primeras marcas que superaron los 60 metros.

Fuente: IAAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario