sábado, 14 de julio de 2012

Es séptima para Colex

El ciclista poblano Bernardo Colex del equipo Arenas-Tlaxcala, se llevó la séptima etapa de la segunda edición de la Ruta del Centro, al detener el reloj en 2:24.09 horas, después de cubrir los 110 kilómetros de Fresnillo a esta ciudad (Zacatecas).

El segundo lugar fue para el potosino Jorge Guadalupe Flores (Depredadores) con un registro de 2:24.14 horas y en la tercera posición entró el jalisciense Hiram Pérez (Hermanos Correa-Cioa Italia) con un crono de  2:24.21.

En tanto que el español Víctor Manuel García continúa como el líder de la general hasta la penúltima etapa del evento ciclista, por lo que este domingo buscará cerrar a la cabeza del grupo. Mientras que el suéter de combatividad sigue en poder del capitalino Ignacio Sarabia, en tanto que el jersey de Sub 23, lo tiene el poblano Efrén Santos.

Este sábado, los ciclistas recorrieron los 110 kilómetros, en donde la competencia inició con un circuito de 12 vueltas para a completar 60 kilómetros en Fresnillo para después continuar por la carretera hasta Zacatecas.

Fuente: Federación Mexicana de Ciclismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario