miércoles, 20 de junio de 2012

Regresa a México María del Rosario tras portar antorcha olímpica

La taekwondoín María Espinoza regresó a la Ciudad de México luego de haber sido la portadora de la antorcha olímpica en tierras londinenses, la sinaloense llegó motivada tras vivir esa experiencia.

“Fue algo que no me esperaba cómo iba a hacer, fue con varias personas, algunos ciudadanos de Newcastle, algunos eran voluntarios o habían hecho causas buenas para la ciudad, a mi me tocó correrla y un ex futbolista fue quien me entregó el relevo y el recorrido es algo que no esperaba porque pensaba que sólo iba a correr pero no, me levantaron hacía arriba del puente y se lo dí a no se quien pero fue algo divertido”, declaró Espinoza.

La deportista mencionó que además el viaje fue útil para conocer la sede donde se realizarán las competencias de taekwondo, que serán ahí mismo en la ciudad de Newcastle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario