miércoles, 18 de abril de 2012

Resultados Taekwondo UN 2012

Luis Aguilar Jaime es de oro en la Universiada Nacional 2012

Luis Aguilar Jaime y Genaro Ayala,  taekwandoines de la Universidad Veracruzana, brillaron  por este miércoles durante una jornada más de la Universiada Nacional 2012  que se celebre en  la USBI de la capital del estado.

Luis Aguilar Jaime  ganó el oro en la categoría Fly y bronce con Genaro Ayala Ramos, en la categoría Fly (-58 kilogramos).

Con estas dos preseas son ya cuatro las  medallas obtenidos en esta disciplina, luego de que el martes José Luis Basulto se colgara la medalla dorada y Carlos Poll Izaguirre el bronce.


La UACH inicia como una “aplanadora” gana el primer Oro en Taekwondo
La Universidad Autónoma de Chihuahua inició como una aplanadora en la Universiada nacional de Veracruz del 2012, al sumar su primera medalla de oro en la disciplina del Tae Kwon Do. Mayra Durán, se cubrió de gloria al imponerse a la regiomontana Martha Loreto de la universidad del Valle de México, campus monterrey, por la dramática sumatoria de 2-1.

Arranque de oro Mayra Durán se cuelga la primera presea dorada

Por la mínima diferencia y haciendo gala de una estrategia impecable, Mayra Durán se colgó de nueva cuenta la primera medalla de oro para la UACh al vencer en la final de la categoría FIN a Martha Loreto Sánchez de la Universidad de Monterrey en actividad de la Universiada Nacional Veracruz 2012. Un camino sencillo en el papel con marcadores abultados llevaron a Mayra a la repetición de la final 2011 que volvió a enfrentar a la representarte regia a quien derrotó 2-1 en un combate apretado.

Bronce para Jorge Luis Gómez de la Universidad de la Ciénega de Sahuayo en Universiada Nacional 2012

La Universidad de la Ciénega de Sahuayo se hizo presente en el medallero de la Universiada Nacional 2012 que se lleva a cabo en las sedes de Xalapa y Veracruz, gracias a que su representante, Jorge Luis Gómez ganó medalla de bronce en la especialidad de tae kwon do. Este bronce fue el último que se consiguió sobre el tatami ya que con esto concluyó la actividad de la especialidad de tae kwon do, en donde se ganaron en total un oro y tres bronces para las universidades michoacanas.

De bronce, primera medalla para la UACJ

El taekwondoin juarense Luis Emanuel Salas aportó la primera medalla a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) en la Universiada Nacional 2012, que ayer inició en Veracruz. Salas, estudiante de la carrera de odontología, se colgó la medalla de bronce en la categoría fin, en 45 kilogramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario