viernes, 23 de marzo de 2012

Noticias CONADE

Luchador Ulises Barragán obtiene medalla de bronce en Preolímpico Continental

El luchador Ulises Barragán, en la división -66 kilogramos de la modalidad grecorromana, obtuvo este viernes la medalla de bronce en el Preolímpico Continental de la especialidad que se lleva a cabo en Kissimmee, Florida; sin embargo, no fue suficiente para alcanzar su clasificación a Londres 2012, reservada para los finalistas del certamen.

Consigue Porfirio Arredondo clasificación a Juegos Paralímpicos 2012

El atleta neolonés de powerlifting Porfirio Arredondo recibió la confirmación por parte del Comité Paralímpico Mexicano de su clasificación a los Juegos de Londres 2012.

Clasifica México a finales en doble ligero de ambas ramas en Preolímpico latinoamericano

México clasificó a las finales de los botes dobles ligeros, tanto varonil como femenil, en la Regata Latinoamericana de Remo, que se realiza en Tigre, Argentina. Ambas embarcaciones lograron el oro de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, hace cinco meses.

Clasifica Patrick Loliger a semifinal en Preolímpico latinoamericano de remo

El medallista panamericano Patrick Loliger clasificó a la semifinal del bote individual abierto, en la Regata Latinoamericana de Tigre, Argentina, que otorga plazas para los Juegos Olímpicos de Londres. El mexicano cerró con el mejor crono de las eliminatorias, tras cruzar la meta en 7:12.40 minutos.

Julián Sánchez obtiene bronce en 3m de Serie Mundial de Clavados en Beijing

El clavadista Julián Sánchez obtuvo este viernes la medalla de bronce en la prueba de trampolín individual, en la segunda fecha de la Serie Mundial de Clavados que se desarrolla en el Cubo de Agua en Beijing, China, luego de sumar 471.05 unidades, en certamen que forma parte de la preparación de la selección nacional de la especialidad rumbo a los Juegos Olímpicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario