martes, 22 de enero de 2013

Jalisco y Baja California se alistan rumbo a ON 2013


Las sedes de Jalisco y Baja California estan preparando el máximo evento del deporte infantil y juvenil, es por esto que las federaciones de Voleibol, Squash, Patinaje Artístico y Vela han tenido reuniones en vistas de afinar detalles rumbo al eveneto nacional.


El pasado viernes 18 de enero se llevó a cabo la reunión entre el INDE BC y la Federación Mexicana de Voleibol para solicitar el cambio de fechas sobre el calendario que se tenía previsto para los eventos de voleibol de sala y playa.

La petición de Rafael Anaya, secretario general de la FMBV, es para que la competencia de Voleibol de Sala se desarrolle del 30 de abril al 6 de mayo, mientras que el Voleibol de Playa se juegue del 6 al 19 de mayo. Cabe destacar que el voleibol aporta 820 deportistas correspondientes a cuatro categorías.

Mientras que las s autoridades del CODE, así como el COMUDE de Guadalajara tuvieron reunión con autoridades de las Federaciones de Patinaje Artístico, Squash y Vela con respecto a los programas que se desarrollarán en la sede de Jalisco.

Sobre el Patinaje Artístico se determinó el programa se realizará del 27 al 30 de mayo en las instalaciones de la Laguna de Cajititlán, Tlajumulco de Zúñiga donde habrán de participar cerca de 175 atletas en categorías Sub 15 y Sub 17.

La disciplina de Squash tendrá su calendario de actividades del día 28 de mayo al 2 de junio donde participarán cuatro categorías, Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19, donde habrá 224 raquetistas en acción dentro del complejo panamericano de la especialidad.

Por último, del 25 al 29 de abril, en Bahía de Banderas se llevará a cabo la Vela donde se espera contar con 200 atletas. Información: CONADE

No hay comentarios:

Publicar un comentario