viernes, 9 de noviembre de 2012

Potros vs Cimarrones por el título Grupo Libertad


La gran final del Grupo Libertad será este sábado 10 de noviembre y tendrá como protagonistas a los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Campus Tijuana recibiendo a los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) Campus Ciudad Obregón.

Dentro del fútbol americano estudiantil de la Conferencia Premier CONADEIP, éste duelo le otorgará al ganador llevarse el título de campeón del Grupo Libertad conformado por los equipos pertenecientes a la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA). A demás de éste título el campeón será el invitado número 8 de la postemporada de CONADEIP.

En la semana 6 de la campaña regular de la Conferencia Premier el equipo de los Cimarrones UABC Tijuana fue al Campo Hundido, casa de los Potros, para llevarse la victoria 24-21, partido que a la postre resultaría determinante para que los Cimarrones terminaran invictos la campaña, mientras que ésta fue la única derrota del ITSON en la temporada.

Para el duelo de éste sábado 10 de noviembre Cimarrones en su estadio recibirá a los Potros que quieren seguir haciendo historia y cuentan con las armas necesarias para buscar el campeonato; mientras que por el lado de los Cimarrones la meta está puesta en coronar un campaña invicta con el campeonato.

Final Grupo Libertad: 
Cimarrones UABC Tijuana vs Potros ITSON a las 7:00 pm Estadio UABC Tijuana

No hay comentarios:

Publicar un comentario