domingo, 14 de octubre de 2012

Yessenia Estrada la reina del Abierto Mexicano de Gimnasia



Foto: Abierto Mexicano de Gimnasia

La sonorense Yessenia Estrada se convirtió en la reina del Abierto Mexicano de Gimnasia efectuado en Acapulco, Guerrero, al obtener tres medallas: una de oro y dos de plata.

En la actividad individual Yessenia Estrada quedó ubicada en el segundo lugar con una puntuación de 56.150, quedando a solo un punto de Brenna Dowell de Estados Unidos quien se llevó el oro.

En la ronda de parejas, Yessenia Estrada junto con Oleg Verniaiev de Ucrania consiguieron el metal dorado con un acumulado de 145.15 puntos. Mientras que en esa misma prueba Yessenia Estrada compitió también junto a Jorge Giraldo de Colombia en sustitución de Ana Lago quien tuvo una lesión en la rodilla izquierda; Estrada y Giraldo sumaron 143.30 unidades para quedar en el segundo puesto del evento.

Otros resultados:

Alexa Moreno quedó en octavo lugar con 49.600 puntos, mientras que ana Lago se ubicó en el noveno puesto con 11.700 después de sufrir un accidente, todo esto en la actividad individual femenil.

Con respecto a la actividad varonil, Luis Sosa se quedó en el puesto 7 al sumar 81.650 unidades, mientras que hasta el décimo puesto se ubicó Axel Elías Jiménez con 75.800 unidades.

En parejas, Alexa Moreno  hizo dupla con Sergio Sasaki de Brasil y ambos terminaron en la quinta posición con 136.90 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario