lunes, 9 de abril de 2012

Cosechan 5 bronces en Mundial Juvenil de TKD

México inició bien su participación en el Campeonato Mundial de Taekwondo Juvenil de Egipto 2012, al lograr la primera medalla de bronce, por conducto de la mexicana Alma Sarahi Sandoval Ramírez, dentro de la categoría de menos de 52 kilogramos.

El taekwondoin mexicano Brandon Plaza Hernández, de la categoría menos de 45 kilogramos, se adjudico la medalla de bronce.

Después de haber realizado una brillante actuación, la competidora mexicana, Melisa Oviedo Cárdenas, ganó la medalla de bronce en la categoría Middle Femenil, menos de 63 kilogramos.

La destacada competidora jalisciense, Jacqueline Rose Galloway, cerro perfectamente su gira internacional de este 2012, al ganar la medalla de bronce dentro de la categoría Light Heavy, menos de 68 kilogramos. Jacquie, quien participó en el Open de las Vegas, de Alemania, de Holanda y de España, con la preselección mexicana rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La mexicana Leslie Torres Nava, en la categoría menos de 44 kilogramos, le dio a México su quinta medalla de bronce, en el Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo evento que reunió a más de mil competidores de más de 120 países.

Fuente: Federación Mexicana de Taekwondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario